QUIENES SOMOS

Cerrajería Ripoll, nacida en Mallorca en el año 1960, empresa familiar. Desde sus inicios caracterizada en dar la mayor calidad en sus productos.

Para Cerrajería Ripoll, nada es imposible.

En la década de los 80 instalamos nuestra primera máquina punzonadora, ya con vistas al futuro de la fabricación con chapa metálica, siendo en la actualidad el principal fabricante y proveedor de chapa punzonada a los almacenes metálicos de Baleares.

Después de varias actualizaciones en nuestras máquinas de punzonado, en el año 2000 instalamos la primera máquina laser de Baleares, pudiendo así dar un producto más especializado, pudiendo cortar cualquier forma deseada tanto en chapa como en tubo.

El paso siguiente fue adquirir nuestra primera línea de corte por agua, introduciéndonos en el mercado de corte de materiales no férricos, como piedras, cristales etc. Fuimos los primeros de España en disponer de una máquina de corte por agua mixta para chapa y para tubo. Teniendo así la capacidad de un corte excepcionalmente perfecto en casi cualquier superficie, y espesor de material.

Actualmente en lo referente a deformación y manipulado de chapa somos líderes del mercado en cuanto a nuestra calidad y dinamismo. Por ello podemos aportar al cliente una gran gama de productos, especializándonos siempre en aportar la máxima calidad, pudiendo dar servicio de corte laser, corte por agua, punzonado y posterior plegado con 3 máquinas plegadoras.

Expertos en escaleras, cerramientos, forros de “Inox in color” …
En la actualidad, en Cerrajería Ripoll estamos apostando fuertemente por la fabricación de carpintería de gran calidad y altas prestaciones, tanto de hierro, aluminio o PVC.

 

 

Cerrajería Ripoll es la empresa puntera en transformación metálica de baleares.

Empresa pionera en el sector metalúrgico de Baleares,  instaló su primera máquina punzonadora en la decada de los 80.

Primer y único corte por laser de su categoría de Baleares. Podemos cortar CUALQUIER tipo de material, tanto en plano como en tubular.
Primera y única máquina de corte laser de Baleares, precisiones milimétricas en el corte, tanto en metales como en maderas, plásticos, materiales compuestos (composites), etc.
Primera máquina con tecnología de corte por agua para tubo en España. Primer corte por agua dirigido facilitar el trabajo tanto a particulares como a profesionales.

Cerrajería Ripoll ofrece a sus clientes  de las Islas Baleares, con la mayor gama de maquinaria robotizada para trabajar cualquier material metálico de todas las Baleares.

SIENDO LA ÚNICA DE BALEARES CON CORTE CON TECNOLOGÍA LÁSER Y CON TECNOLOGÍA CHORRO DE AGUA.